procesos

Bocetos

Comenzamos con la construcción de
unos planos diseñados pensando en el confort,
la comodidad, y las últimas tendencias del concepto
contemporáneo y moderno.

Elaboración de Estructuras

Esta ingeniosa labor, es realizada por personal altamente calificado, y con toda la experiencia necesaria que garantiza la durabilidad de nuestros diseños.
Estructuras fabricadas con maderas debidamente secas e inmunizadas, ensambladas con pistolas neumáticas y fijadas con pegante industrial para madera (carpincol), evitando así, el desajuste.

Corte y Costura

Estos procesos son desarrollados simultáneamente a la fabricación de la estructura, con esta coordinación buscamos la eficiencia y el cumplimiento de los tiempos estipulados para asegurar que nuestras entregas sean oportunas.

Acabado final

Última etapa, este es un un trabajo desarrollado minuciosa y delicadamente. Utilizamos los mejores insumos tales como:
Espuma Croydon densidad 26 y penta para los asientos, y en las espaldas se utiliza Espuma o algodón siliconado según la referencia.
Así entregamos a nuestros clientes un producto competitivo y de alta calidad, con los que buscamos sorprender al mercado actual.

Consejos de uso

Para realizar el mantenimiento o limpieza de los muebles, se recomienda retirar el polvo con un paño seco, luego repetir el procedimiento con un paño húmedo.
No utilice detergentes, evite el uso de productos que contengan químicos fuertes, estos ayudan al desgaste de las telas y al deterioro de materiales sintéticos.
Evite que sus muebles tengan exposición directa a los rayos del sol.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/2/d725350955/htdocs/clickandbuilds/TapizadosMedellin/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399